viernes, 27 de febrero de 2015

Conviértete en un carretillero profesional

El carnet de carretillero es la autorización oficial que toda persona necesita para conducir y manejar una carretilla. Cada empresa formadora tiene la responsabilidad de impartir de manera adecuada los conocimientos y aptitudes físicas necesarias tales como conservar unos parámetros de agudeza visual, audición o psicofisiológicas, y conocimientos sobre el manejo y la técnica necesaria para manejar la carretilla.
El carnet de carretillero no es permanente, por ello es necesario realizar cursos de reciclaje del mismo a lo largo del tiempo.
En Equipalsa contamos con un aula de formación en la cual puedes contar con la mejor formación teórica y práctica que necesitas para convertirte en un profesional del sector y ampliar las competencias de tu curriculum.


Existe una amplia gama de modelos dentro del sector de las carretillas elevadoras : diésel-gas, eléctricas, interiores, tractoras o remolques. Contacta con nosotros y te asesoraremos en la carretilla elevadora que mejor se adapta a tus necesidades. Las carretillas elevadoras de ocasión quizás sea una buena opción para optimizar tu negocio o el alquiler de una carretilla Still.