El uso de carretillas elevadoras es habitual en grandes almacenes y lugares en los que hay que apilar la mercancía. Hoy en día en el mercado hay una gran variedad de carretillas dependiendo de la función exacta que vaya a realizarse: ¿necesitas apilar, recoger los pedidos que acaba de dejar el transportista o transportar la mercancía? Dependiendo de esto y de las dimensiones del local donde la utilices, tendrás que adquirir una u otra. Una de las mejores marcas que puedes adquirir en el mercado es Still, por la gran calidad de sus carretillas y el acabado de sus productos. ¿Quieres saber qué soluciones te ofrece?
Recoge pedidos: Estos vehículos te permiten recoger horizontal y verticalmente los palets para poder transportarlos con facilidad y colocarlos en el almacén. De esta forma, mover la mercancía es una tarea mucho más rápida y sencilla.
Trilateral: Si el espacio en el que te mueves es reducido y los pasillos son estrechos, esta máquina es la solución perfecta. Además, son muy útiles en almacenes con una gran altura, ya que permiten colocar la carga con facilidad.
Apiladores: Una de las tareas más precisas de la carga y descarga debe ser el apilado. Con este tipo de maquinaria se realiza de una manera sencilla y precisa desde que la mercancía sale del camión hasta que queda colocada en los estantes.
Hay otros tipos de carretillas en el mercado que pueden combinarse con estas como pueden ser las carretillas de gran tonelaje utilizadas cuando necesitamos mercancías de gran peso o carga, tambien llamadas portacontenedores. Lo fundamental es conocer las necesidades de la empresa y las características de las máquinas para elegir la mejor en cada caso. En Equípalas podemos asesorarte sobre el tipo que necesitas para tu negocio. Además, si buscas carretillas elevadoras usadas en Huelva, ya sea para compra o alquiler, puedes consultar nuestro catálogo para obtener los mejores precios del mercado.